“DOM Monster” sale de la cueva

DOM Monster, el bookmarklet desarrollado inicialmente por Thomas Fusch (anteriormente mencionado por Zepto) es ahora open source, con licencia MIT y repositorio en GitHub de libre acceso.

DOM Monster es una herramienta que sirve para analizar los distintos aspectos que influyen en la performance de un sitio web, destacandose principalmente el exaustivo analísis que realiza sobre el arbol DOM en memoria (no el markup inicial) lo cual permite mesurar tamaño, profundidad y otros aspectos en distintos momentos del ciclo de vida de la aplicación.

En definitiva, es una interesante herramienta para combinar con PageSpeed e YSlow a fines de afinar los aspectos más críticos en todo el espectro de posibilidades (desde la carga inicial hasta el manejo de nodos).

En el sitio se ofrece mayor información (en inglés) y un video (por supuesto también en inglés).



Discussion has just started! Join in...



Pings to this post

  1. […] inicialmente desarrollado por Thomas Fuschs, del cual se habló anteriormente en este blog. Al igual que otras herramientas, presenta metricas y tips sobre la performance, en […]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>