El día después

Por un pequeño inconveniente generado por mis inexpertas manitos este sitio y algunos otros estuvieron fuera de orbita desde el viernes pasado.

Hasta el día en cuestión, estuve utilizando el enlatado Wamp con relativo éxito, éxito que finalizó de manera estrepitosa luego de una (inexplicablemente) fallida instalación de MongoDB. Hasta ese momento contaba con la posiblidad de volver sobre mis pasos dejando todo tal cual estaba, definitivamente estaba equivocado al respecto.

A partir de ese momento el lanzador de Wamp dejo de iniciar sin dar ningún tipo de información del error. Aunque más tarde pude rastrear gracias al visor de eventos de windows, la naturaleza excesivamente génerica del mismo convirtió la pista en inútil (SideBySide EventID: 59)

La solución a todos los problemas, luego de intentar resucitar el enlatado e inclusive probar con otros (XAMPP) fue hacer una instalación limpia de los componentes por separado, Apache, PHP y MySQL.

Y para completar descubrí que no tenía backup frescos de la base de datos, por lo cual me ví obligado a restaurar la base desde los archivos en otra pc, ya que habiendo actualizado a la versión 5.5 (desde la 5.1.6) se me hizo imposible realizar la operación in situ.


En otras noticias, subí un pequeño home descriptivo en el dominio raíz (aijoona.com), utilizando el bootstrap de Twitter y pienso remaquetar el blog (que actualmente usa tablas :shame:) con la misma temática.

Saludos!

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>